Menu Close

Rejilla electroforjada

Rejilla Electroforjada

Rejilla de acero
  • Fabricación especial de rejilla
  • Acabado Galvanizado, natural y pintado
  • Envío a nivel nacional

¿Qué es la rejilla electroforjada?

La rejilla electroforjada también conocidas como rejilla industrial es un producto versátil  y seguro el cual es funcional para los sitios que requieren contar con una ventilación e iluminación natural, así como un gran resistencia y un buen sistema de desagüe. Esta rejilla se compone por dos elementos una solera portante laminada en caliente con bajo contenido de silicio matera que se encarga de soportar las cargas a las que se somete la rejilla. De igual manera, se conforma por varillas antiesadoras que pueden ser torcidas o lisas éstas se colocan de manera transversal respecto a las soleras portantes. Su función principal es unir y mantener constante la distancia entre las pletinas portantes.

En cuanto a la fabricación de la rejilla electroforjada se lleva a cabo la unión de soleras colocadas en paralelo y de canto con varillas atiesadoras, por medio de la combinación de un arco eléctrico y presión llamado electroforjado de esta manera se garantiza la fusión de los componentes en cada intersección. El proceso de electroforjado brinda un terminado uniforme y homogéneo, una gran resistencia y calidad en cada una de las rejillas. Uno de los aspectos que se valora para la elaboración de la rejilla metálica es el uso que se le dará y la carga a la que estará expuesta para determinar su tamaño, la distancia entre las soleras, así como su peralte y calibre.

En cuanto a los usos que pueden tener las rejillas electroforjadas son materiales que se pueden disponer en los pisos y plataformas industriales, petroleras, en plataformas de tratamiento de agua, escaleras, rampas, desagües, rejas, bancas, louvers, en los barandales y balcones.

Venta de Rejilla electroforjada

Beneficios de las rejillas de acero electroforjado

La rejilla electroforjada se caracteriza por su avanzada tecnología que le permite fabricar  productos seguros y durables. Asimismo, dispone de una excelente capacidad para crear una correcta fusión de los componentes mediante diferentes presiones y por el proceso de electroforjado. Esta rejilla metálica se puede encontrar con una superficie lisa y dentada, este modelo que convencionalmente se utiliza para rejillas para tráfico ligero. Entre otras de las especificaciones en las que se fabrica esta rejilla es en natural, pintada con recubrimiento a base de agua y galvanizado que se basa en la norma ATSM A-123

La rejilla de electroforjada se destaca por ser un material de peso ligero, que dispone de una buena resistencia, gran capacidad de carga y puede ahorrar materiales. Otras de las cualidades que le corresponden a esta rejilla es su, apariencia estética y seguridad antideslizante. Por otro lado, se trata de una rejilla metálica que es fácil de limpiar, de instalar y duradero para su uso

En cuanto a las ventajas que ofrece las rejillas electroforjadas es que cuenta con un código de diseñado especialmente para la detección de espaciados y para facilitar el entendimiento del producto entre nuestros clientes. También, se considera una opción más eficiente en todas sus aplicaciones por su bajo costo y peso por metro cuadrado. Otros de los beneficios de las rejillas de acero tipo industrial es que cuenta con una amplia variedad de usos, desempeñándose como elementos decorativos y aportando una excelente ventilación e iluminación a los ambientes en los que se ocupan.

De igual manera se distingue por ser un sistema de rejillas seguras y durables fabricadas por medio de un tratamiento superficial de zinc por inmersión en caliente que le proporciona una buena capacidad anticorrosiva, apariencia de superficie brillante y durabilidad para usos. Además, su diseño permite el paso de aire y luz, reduciendo los costos por ventilación e iluminación.

¿Necesitas el precio de este Material? ¡Llámanos!

Características de las rejillas de acero tipo industrial

Fabricamos rejilla de acero en medidas estándar y especiales

Las medidas y especificaciones en las que las rejillas de acero electroforjadas se fabrican son en tableros de 1×6 m, gracias al tamaño de la bancada de maquina se pueden fabricar tableros más grandes de hasta 1.2 x 9 m. Asimismo, se ofrece en modelos W11-50, W11-100, W13-50, W13-100, W15-50, W15-100, W16-50, W16-100, W19-50 y W19-100. 

*Consulta con uno de nuestros ejecutivos de venta los requisitos y tiempos de fabricación para rejillas en medidas especiales.

Contamos con el mejor servicio y Envíos a nivel nacional

En Aceros Crea contamos con una amplia gama de láminas para techo y muro, somos especialistas en la venta y distribuidor de acero en México, te invitamos a conocer nuestros productos y elegir el material que mejor se adapte a tu proyecto.

 

Envíos a todo México

Cotización inmediata

El más grande Stock

Solicita tu cotización

    Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55-5888-9272 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.






    La distribución más grande del país

    Distribuimos a los siguientes Estados: Estado de México | CDMX | Aguascalientes | Durango| Guanajuato | Hidalgo | Jalisco | Morelos |Nuevo Léon | Querétaro | Puebla | Quintana Roo | Tabasco | Tamaulipas | Veracruz | Yucatán.
    Sí tu ciudad no está en la lista ¡Llámanos 55 5888 9272!

    Te puede interesar:

    Lámina acanalada de acero r72

    Lámina R72

    Ancho efectivo: 0.72 m

    Calibres: 24, 26 y 28

    Largo estándar (m):  2.44, 3.05, 3.66.

    lámina acanalada O30

    Lámina O-30

    Ancho efectivo: 0.77 m

    Calibres: 28 y 32

    Largos: 1.83, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 5.49, 6.10

    Lámina pintro Ternium acanalada rn100

    Lámina RN100

    Ancho efectivo: 1.00 m

    Calibres: 22, 24 y 26

    Peralte: 3.5 cm

    lámina O100 pintro Ternium

    Lámina O-100

    Ancho efectivo: 1.00 m

    Calibres: 22, 24, 26, 28, 30 y 32.

    Peralte: 1.9 cm

    Otros también compraron:

    Panel Ternium economuro

    Economuro

    Ancho efectivo: 1.067 m

    Espesor: 1.5 y 2 pulgadas

    Calibre de la lámina: 26

    Panel aislante galvatecho Ternium

    Galvatecho

    Ancho efectivo: 1.00 m

    Espesor: 1, 1.5, 2 y 2.5 pulgadas

    Calibre de las láminas: 26/26 ó 26/28

    Panel de acero multytecho marca Ternium

    Multytecho

    Ancho efectivo: 1.00 m

    Espesor: 1, 1.5, 2 y 2.5 pulgadas

    Calibre de las láminas: 26/26 ó 26/28

    Lámina aislante multymuro

    Multymuro

    Ancho efectivo: 1.00 m

    Espesor: 1, 1.5, 2 y 2.5 pulgadas

    Calibre de las láminas: 26/26 ó 26/28