Menu Close

Acero Corrugado

En Acero Crea somos expertos en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción y dentro de nuestro amplio catálogo de productos se encuentra nuestra gama de acero corrugado, en ella se encuentran productos como la varilla, el varillín, la malla electrosoldada, alambre recocido y el alambrón.
Malla de acero
varilla de acero
Varilla 6000 Aceros Crea

Venta de Acero Corrugado

En Acero Crea somos expertos en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción y dentro de nuestro amplio catálogo de productos se encuentra nuestra gama de acero corrugado, en ella se encuentran productos como la varilla, el varillín, la malla electrosoldada, alambre recocido, alambre galvanizado y el alambrón.

El acero corrugado tiene como tarea principal servir como elementos de refuerzo que ayuden a estabilizar la estructura de una obra en zonas específicas como columnas o pilares, esto se hace a través de la aplicación de los materiales que conforman a esta categoría de productos. Que a su vez estan elaborados de acero al carbono y pequeñas corrugas o elementos que hacen que estos productos sean fuertes,  flexibles y que tengan una excelente adherencia a otros materiales como el concreto.

La adecuada aplicación de estos materiales ayuda a mantener la obra fuerte y resistente, pues en muchas ocasiones el refuerzo de acero continúa en sin moverse o modificarse luego de acabada la etapa de construcción, Los diseños de cada uno de estos productos ayudan a que la obra sea más segura.

¿Necesitas el precio de este Material? ¡Llámanos!

Tipos de productos de acero corrugado

Varilla

Varilla

Contamos con un amplio stock  en varilla de acero, disponible a la venta a partir de 5 Tn, contamos con las mejores marcas y a un excelente precio.

Varillín

Varillín

El varillín de acero en una varilla grado 6000 que se caracteriza por ser más delgada y cuyos usos son beneficiados por su nivel de dustilidas

Malla electrosoldada

Malla electrosoldada

Tenemos a la venta malla de acero electrosoldada, utilizada como elemento de soporte en la industria de la construcción y su venta es a partir de rollos.

Alambrón

Alambron

Usado como acero de refuerzo el alambrón no solo se puede utilizar en la construcción, sus usos van más alla y en Aceros Crea contamos con un amplio Stock.

Rollo de alambre galvanizado

Alambre galvanizado

El Alambre galvanizado es un producto de acero que consiste de un hilo delgado de acero recubierto con zinc que lo protege de la humedad y que se  caracteríza por ser maleable.

Alambre

Alambre recocido

El alambre recocido es un material de acero muy delgado y de gran flexibilidad su manejo es por lo tanto muy sencillo y sus usos son muy diversos.

Aplicaciones del acero corrugado

Varilla

Los usos de los aceros corrugados incluyen:

  • Creación de castillos de refuerzo
  • Uso en losas de acero compuestas
  • Suplemento del sistema losacero
  • Uso como refuerzo o soporte de secciones
  • En el armado de la obra se encuentra varilla y el varillín, ambos resistentes y flexibles, mientras que el alambre recocido sirven para los amarres del esqueleto metálico al igual que para delimitar las áreas de construcción.
  • Los castillos, losas y entrepisos no pueden evitar usar acero corrugado, por lo que estos productos son tu mejor opción para trabajar.

Medidas Estándar en Stock

Contamos con el mayor stock en láminas en medidas estándar, entrega inmediata y al mejor precio.

Entregas a toda la República

Entregas cien por ciento seguras, si no puedes recoger tu material en bodega puedes solicitar el envío de tu material con tu ejecutivo de ventas.

Fabricaciones especiales

Si requieres tu material en una medida especial, podemos fabricar la medida que necesitas y en los tiempos más cortos, no pierdas tiempo y ¡Solicita tu cotización hoy!

Contamos con el mejor servicio y Envíos a nivel nacional

En Aceros Crea contamos con una amplia gama de láminas para techo y muro, somos especialistas en la venta y distribuidor de acero en México, te invitamos a conocer nuestros productos y elegir el material que mejor se adapte a tu proyecto.

 

Envíos a todo México

Cotización inmediata

El más grande Stock

Solicita tu cotización

    Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55-5888-9272 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.






    La distribución más grande del país

    Distribuimos a los siguientes Estados: Estado de México | CDMX | Aguascalientes | Durango| Guanajuato | Hidalgo | Jalisco | Morelos |Nuevo Léon | Querétaro | Puebla | Quintana Roo | Tabasco | Tamaulipas | Veracruz | Yucatán.
    Sí tu ciudad no está en la lista ¡Llámanos 55 5888 9272!

    Te puede interesar:

    Lámina aislante glamet

    Ancho efectivo: 1.00 m

    Espesor: 1.5 y 2 pulgadas

    Calibre de la lámina: 26/28

    Panel aislante glamet lv marca metecno

    Glamet LV

    Ancho efectivo: 1.00 m

    Espesor: 1.5 y 2 pulgadas

    Calibre de la lámina: 26

    Panel de acero metecno superwall

    Superwall

    Ancho efectivo: 1.00 m

    Espesor: 1.5 y 2 pulgadas

    Calibre de la lámina: 26/26

    Lámina aislante de acero y espuma de poliuretano tipo teja

    Ancho efectivo: 1.00 m

    Espesor: 1.5 y 2 pulgadas

    Calibre de la lámina: 24/28

    Otros también compraron:

    Lámina de pvc termoacústica tricapa

    Lámina de PVC tricapa

    Ancho efectivo: 1.26 m

    Espesores: 2, 2.5 y 3 mm

    Largo estándar (m):  2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 4.88, 5.49, 6.10, 7.32, 11.60

    Lámina losacero calidad Ternium

    Ancho efectivo: 0.91 m

    Calibres: 18, 20 y 22

    Largos: Estándar y fabricaiones especiales.

    Lámina pintro Ternium acanalada rn100

    Lámina RN100

    Ancho efectivo: 1.00 m

    Calibres: 22, 24 y 26

    Peralte: 3.5 cm

    rollo de Lámina Ternium de acero

    Rollo de 3 pies

    Ancho efectivo: 0.91 m

    Calibres: 10 a 32*

    Peso: de 5.5 hasta 12 toneladas

    *Consulta disponibilidad en acabados