Menu Close

Panel Metecno

superwall metecno
panel Metecno glamet LV
Panel de acero metcoppo

Venta de panel Metecno

Una de las gamas más destacadas dentro de nuestros productos es la del panel Metecno, en ella se encuentran paneles aislantes para cubiertas y para fachadas que tienen la característica de ser productos de excelente calidad y propiedades unicas que ayudan al mejoramiento de y optimización de las construcciones de grandes conjuntos arquitectónicos.

Los elementos que comparten estos paneles aislantes para construcción es contar con una o dos láminas de acero galvanizadas y con un núcleo en espuma rígida de poliuretano, este es el factor primordial y distintivo de estos materiales pues es el que proporciona los beneficios térmicos y acústicos a la instalación, además de que puede ser solicitado con propiedades retardantes al fuego.

Los paneles de acero de la marca Metecno son garantía de calidad a un excelente precio, cuenta con las certificaciones necesarias para la industria de la construcción y en Aceros Crea contamos con el más amplio Stock a nivel nacional, dicho stock está disponible en paneles a medida estándar, descarando el panel glamet que es un panel solo fabricado a partir de 250 metros linéales.

Dentro de nuestros paneles se encuentran los glamet, por un lado el glamet A-42 es el preferido por nuestros clientes, ya que su versatilidad permite que sea posible instalado en cubiertas y en fachadas, el otro es el glamet LV que es más económico y más ligero pues sustituye su cara externa con una capa de vinil. En otra instancia tenemos el panel superwall destinado exclusivamente a la construcción de muros y fachadas, y finalmente el panel metcoppo que es un panele con un diseño que se asemeja a las tejas de barro tradicionales.

¿Necesitas el precio de este Material? ¡Llámanos!

Presentaciones Panel Metecno

Glamet Metecno

Glamet

El que encabeza la lista de venta y es una excelente opción de construcción, dentro de las ventajas que ofrece es que cuenta con un acanalado compatible para combinarse con otros materiales y darle un giro al diseño de las obras.

Panel metecno glamet lv

Glamet LV

Este es un panel más económico, pero con la misma capacidad aislante que el resto, sus propiedades le permiten formar parte de la cubierta de diferentes construcciones y está disponible en color arena y blanco.

panel ailante superwall

Superwall

Panel delgado y muy ligero, sus características permiten que su instalación sea la adecuada para muros y fachadas ya sea de manera horizontal o vertical, tiene por caras dos láminas de acero.

panel metecoppo metecno

Metcoppo

Panel de acero tipo teja que cuenta con dos láminas de acero y espuma de poliuretano, su diseño clásico permite ser parte de construcciones de tipo campestre.

Usos y ventajas del panel Metecno

Panel Metecno

Dentro de las principales ventajas de nuestros paneles de acero de la marca meteco es que cuenta con los requerimientos necesarios para la construcción de pequeños, medianos y grandes proyectos, se puede suministrar y fabricar al largo que el cliente solicite, su estética resistencia y versatilidad son únicas en el mercado y permiten la construcción de todo tipo de inmuebles como los son naves industriales, hospitales, casetas, almacenes, cines, granjas, espacios recreativos e incluso en los últimos años ha incursionado en la construcción de viviendas de interés social aportando grandes ventajas en cuanto al ahorro de energía y mejoramiento de las instalaciones.

Si estás interesado en la adquisición de estos u otros materiales para tu proyecto ¡Llámanos o completa nuestro formulario!

Medidas Estándar en Stock

Contamos con el mayor stock en láminas en medidas estándar, entrega inmediata y al mejor precio.

Entregas a toda la República

Entregas cien por ciento seguras, si no puedes recoger tu material en bodega puedes solicitar el envío de tu material con tu ejecutivo de ventas.

Fabricaciones especiales

Si requieres tu material en una medida especial, podemos fabricar la medida que necesitas y en los tiempos más cortos, no pierdas tiempo y ¡Solicita tu cotización hoy!

Contamos con el mejor servicio y Envíos a nivel nacional

En Aceros Crea contamos con una amplia gama de láminas para techo y muro, somos especialistas en la venta y distribuidor de acero en México, te invitamos a conocer nuestros productos y elegir el material que mejor se adapte a tu proyecto.

 

Envíos a todo México

Cotización inmediata

El más grande Stock

Solicita tu cotización

    Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55-5888-9272 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.






    La distribución más grande del país

    Distribuimos a los siguientes Estados: Estado de México | CDMX | Aguascalientes | Durango| Guanajuato | Hidalgo | Jalisco | Morelos |Nuevo Léon | Querétaro | Puebla | Quintana Roo | Tabasco | Tamaulipas | Veracruz | Yucatán.
    Sí tu ciudad no está en la lista ¡Llámanos 55 5888 9272!

    Te puede interesar:

    Panel Ternium economuro

    Economuro

    Ancho efectivo: 1.067 m

    Espesor: 1.5 y 2 pulgadas

    Calibre de la lámina: 26

    Panel aislante galvatecho Ternium

    Galvatecho

    Ancho efectivo: 1.00 m

    Espesor: 1, 1.5, 2 y 2.5 pulgadas

    Calibre de las láminas: 26/26 ó 26/28

    Panel de acero multytecho marca Ternium

    Multytecho

    Ancho efectivo: 1.00 m

    Espesor: 1, 1.5, 2 y 2.5 pulgadas

    Calibre de las láminas: 26/26 ó 26/28

    Lámina aislante multymuro

    Multymuro

    Ancho efectivo: 1.00 m

    Espesor: 1, 1.5, 2 y 2.5 pulgadas

    Calibre de las láminas: 26/26 ó 26/28

    Otros también compraron:

    Lámina de pvc termoacústica tricapa

    Lámina de PVC tricapa

    Ancho efectivo: 1.05 m

    Espesores: 2, 2.5 y 3 mm

    Largo estándar (m):  2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 4.88, 5.49, 6.10, 7.32, 11.60

    Lámina losacero calidad Ternium

    Ancho efectivo: 0.91 m

    Calibres: 18, 20 y 22

    Largos: Estándar y fabricaiones especiales.

    Lámina pintro Ternium acanalada rn100

    Lámina RN100

    Ancho efectivo: 1.00 m

    Calibres: 22, 24 y 26

    Peralte: 3.5 cm

    rollo de Lámina Ternium de acero

    Rollo de 3 pies

    Ancho efectivo: 0.91 m

    Calibres: 10 al 32*

    Peso: de 5.5 hasta 12 toneladas

    *Consulta acabados disponibles

    Posted in Panel aislante