Menu Close

Multipanel

Multytecho
Panel Ternium economuro
galvatecho panel Ternium
multipanel econotecho

Venta de Mulipanel

Estos paneles de acero cuantas con la estructura necesaria para obtener construcciones de tipo modular, son también productos prefabricados de acero, asimismo, cada uno de estos los productos de la gama de multipanel se caracteriza por sus estructuras en forma de sándwich, debido a que se conforma por dos láminas de acero galvanizado G-90 y pre-pintado en continuo pintro en color Blanco y Arena Poliéster Estándar, Duraplus o Fluorocarbonada. Y en algunos casos la capa interna se sistituye con una capa de vinil blanco.

Los productos de la gama multipanel pueden contar con una superficie lisa o con relieves. Por otro lado, ambas caras que componen a este panel se unen a un núcleo de espuma de poliuretano rígido expandido de alta densidad (40 kg / cerrada m3) que le proporciona un gran aislante térmico y acústico.

El multipanel aislante térmico dispone de una propiedad que lo hace retardante contra el fuego, además este producto no absorbe agua por su impermeabilidad. Este tipo de panel cuenta con las aprobaciones y certificaciones UL y FM. También, es importante destacar que el multipanel cuenta con diseño exclusivo de junta hembra-macho y su tapa junta de unión ofrece fijación oculta y gran hermeticidad.

El multypanel prefabricado se caracteriza por ser un material ligero, práctico y que agiliza el proceso de  instalación, por lo cual se reducen los tiempos de construcción. Además, sus propiedades térmicas brindan un ahorro significativo en la energía y mano de obra en las construcciones. Este tipo de panel aislante funciona adecuadamente en los proyectos donde se requiere tener un aislamiento térmico o acústico para mantener cierta temperatura dentro de un recinto.

¿Necesitas el precio de este Material? ¡Llámanos!

Tipos de multipanel

Galvatecho

El que encabeza la lista de ventas y es una excelente opción de construcción, dentro de las ventajas que ofrece es que cuenta con un acanalado compatible para combinarse con otros materiales y darle un giro al diseño de las obras.

Multitecho multipanel

Multitecho

Este panel cuenta con la peculiaridad de tener una cresta alta y varias casi al ras de la lámina, su diseño sofisticado luce muy bien en cubiertas de tipo industrial o comercial y es un gran aliado de las labores de construcción

Multimuro multipanel

Multimuro

Panel delgado y muy ligero, sus caracteristicas permiten que su instalación sea la adecuada para muros y fachadas ya sea de manera horizontal o vertical, tiene por caras dos láminas de acero.

Panel econotecho

Econotecho

Este  es una versión más económica de nuestros paneles para cubiertas o techo y cuenta con una cara en vinil blanco reforzado que aligera el peso y disminuye el precio del producto, siendo así el favorito de muchos.

Economuro Ternium

Economuro

Es un panel más económico y la característica que lo define es una capa interna en vinil blanco reforzado, este panel es ideal para muros divisorios y en donde las exigencias de estética no son muy altas.

Tipos, ventajas y usos de los paneles Ternium

Multipanel Ternium

Dentro de esta gama de paneles se encuentran los paneles de acero para cubiertas, estos paneles cuentan con una lámina externa con un acanalado cuyo peralte de sus crestas permiten un flujo pluvial óptimo, los paneles para cubiertas son los siguientes: GalvatechoMultitecho y Econotecho

Los otros son definidos como paneles para muro y se pueden instalar tanto en las fachadas como en el interior de los inmuebles y tienen la característica común de contar con una o dos láminas con un muy ligero acanalado que da esta apariencia a una pared continua, los paneles para muro son: Economuro y Multimuro.

En cuanto a usos se refiere los paneles Ternium tienen la ventaja de ser materiales muy estéticos y cuyo desempeño permite construcciones pequeñas y grandes, entre ellas están las casetas, bodegas, almacenes. Hospitales, aulas, fabricas, laboratorios, cines, por mencionar algunos.

Si estás interesado en la adquisición de estos u otros materiales para tu proyecto ¡Llámanos o completa nuestro formulario!

Medidas Estándar en Stock

Contamos con el mayor stock en láminas en medidas estándar, entrega inmediata y al mejor precio.

Entregas a toda la República

Entregas cien por ciento seguras, si no puedes recoger tu material en bodega puedes solicitar el envío de tu material con tu ejecutivo de ventas.

Fabricaciones especiales

Si requieres tu material en una medida especial, podemos fabricar la medida que necesitas y en los tiempos más cortos, no pierdas tiempo y ¡Solicita tu cotización hoy!

Contamos con el mejor servicio y Envíos a nivel nacional

En Aceros Crea contamos con una amplia gama de láminas para techo y muro, somos especialistas en la venta y distribuidor de acero en México, te invitamos a conocer nuestros productos y elegir el material que mejor se adapte a tu proyecto.

 

Envíos a todo México

Cotización inmediata

El más grande Stock

Solicita tu cotización

    Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55-5888-9272 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.






    La distribución más grande del país

    Distribuimos a los siguientes Estados: Estado de México | CDMX | Aguascalientes | Durango| Guanajuato | Hidalgo | Jalisco | Morelos |Nuevo Léon | Querétaro | Puebla | Quintana Roo | Tabasco | Tamaulipas | Veracruz | Yucatán.
    Sí tu ciudad no está en la lista ¡Llámanos 55 5888 9272!

    Te puede interesar:

    Lámina aislante glamet

    Ancho efectivo: 1.00 m

    Espesor: 1.5 y 2 pulgadas

    Calibre de la lámina: 26/28

    Panel aislante glamet lv marca metecno

    Glamet LV

    Ancho efectivo: 1.00 m

    Espesor: 1.5 y 2 pulgadas

    Calibre de la lámina: 26

    Panel de acero metecno superwall

    Superwall

    Ancho efectivo: 1.00 m

    Espesor: 1.5 y 2 pulgadas

    Calibre de la lámina: 26/26

    Lámina aislante de acero y espuma de poliuretano tipo teja

    Ancho efectivo: 1.00 m

    Espesor: 1.5 y 2 pulgadas

    Calibre de la lámina: 24/28

    Otros también compraron:

    Lámina de pvc termoacústica tricapa

    Lámina de PVC tricapa

    Ancho efectivo: 1.26 m

    Espesores: 2, 2.5 y 3 mm

    Largo estándar (m):  2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 4.88, 5.49, 6.10, 7.32, 11.60

    Lámina losacero calidad Ternium

    Ancho efectivo: 0.91 m

    Calibres: 18, 20 y 22

    Largos: Estándar y fabricaiones especiales.

    Lámina pintro Ternium acanalada rn100

    Lámina RN100

    Ancho efectivo: 1.00 m

    Calibres: 22, 24 y 26

    Peralte: 3.5 cm

    rollo de Lámina Ternium de acero

    Rollo de 3 pies

    Ancho efectivo: 0.91 m

    Calibres: 10 al 32*

    Peso: de 5.5 hasta 12 toneladas

    *Consultar disponibilidad de acabados

    Posted in Panel aislante