Menu Close

Alambre galvanizado

Alambre galvanizado

Rollo de alambre de acero galvanizado
  • Venta de alambre por toneladas
  • Contamos con los mejores productos de acero
  • Acero para construcción

¿Qué es el alambre de acero galvanizado?

El alambre galvanizado es un hilo de acero que tiene la capacidad de prevenir la corrosión gracias a su recubrimiento de zinc que brinda además un acabado brillante. Se trata de un material suave de tiene una fácil manipulación que posibilita su anudado a mano y su empleo en una variedad de amarres dentro del sector de la construcción, sujeción de productos agrícolas, entre otras múltiples aplicaciones. Su usos industrial ha sido posible debido a su larga vida útil y al mismo tiempo su apariencia se mantiene sin la necesidad de mantenimiento constante.

En lo que respecta a la fabricación del alambre galvanizado se obtiene trefilando al alambrón de bajo contenido de carbono hasta conseguir el diámetro requerido. Posteriormente el alambre de acero se somete a un recubrimiento de zinc que se realiza por inmersión en caliente que tiene como finalidad proteger al acero, para que el desgaste lo sufra la capa de zinc para lograr que el acero se mantenga intacto, junto con todas las características físicas que componen a este producto. Además este acabado le proporciona una gran resistencia a la corrosión y alta resistencia a la tracción.

El alambre galvanizado es un material que se puede disponer en el sector industrial para la elaboración de mallas, cables de acero, clips. Así como en la sujeción agrícola en donde se emplea para la construcción de espalderas, cercos lisos y huertos frutales. En el sector de la construcción se usa para amarre de encofrados, varillas corrugadas y varillín. Además, este alambre es funcional para las artesanías o manualidades, ataduras, empaques de mercancías, corrales y viñedos.

Venta de alambre galvanizado

Ventajas de usar el alambre galvanizado

En cuanto a las ventajas que brinda el alambre galvanizado se encuentra su alta resistencia a la corrosión, así como una vida útil prolongada, por lo cual no requiere de mantenimiento constante,  además de que no produce residuos. Por su parte, el  alambre galvanizado dispone de una buena apariencia y no sufre cambios en sus propiedades al estar a la intemperie. Por tanto, se considera que este alambre puede resistir la oxidación cualidad que lo convierte en adecuado para su uso al aire libre, como en vallas. Así como también ante situaciones como lluvias constantes y climas húmedos. La sal en los astilleros también contribuye a posibles problemas de oxidación con gran parte del equipo en ese entorno.

El alambre de acero galvanizado también se destaca por ser resistente a golpes o raspaduras por su aleación. Asimismo, se caracteriza por su sección circular que la da una particular funcionalidad para aplicaciones industriales y de construcción, en donde su flexibilidad y rigidez con la que cuenta son los valores por los que forma parte de un proyecto arquitectónico. De igual manera, este alambre galvanizado es fuerte, pero suave y flexible para que se pueda moldear fácilmente. Cabe mencionar que este alambre cuenta con una resistencia a la tensión, al igual dispone de una superficie sin defectos, gracias a su diseño  liso, que hace más sencillo el trabajo y amarre de objetos.

¿Necesitas el precio de este Material? ¡Llámanos!

Características del alambre galvanizado

Venta de rollos de alambre de acero

En cuanto a las especificaciones y medidas en las que el alambre galvanizado se ofrece en el mercado son en calibre 16 y se comercializa en rollos. Al igual se encuentra en presentación de 1 kg y etiquetado individualmente en caja de 20 rollos. Arriba de 10 kg su presentación es en rollo único y puede ser a granel. Este alambre se suministra en alto o bajo carbón, en acabado con o sin cascarilla, así como con un trámite térmico.

Distribución de alambre galvanizado
Calibre Diámetros Interior Exterior - Rollo Peso
mm pulg cm pulg cm pulg Kg
16 1.59 0.063 30 11.8 50 19.7 50

Medidas Estándar en Stock

Contamos con el mayor stock en láminas en medidas estándar, entrega inmediata y al mejor precio.

Fabricaciones especiales

Si requieres tu material en una medida especial, podemos fabricar la medida que necesitas y en los tiempos más cortos, no pierdas tiempo y ¡Solicita tu cotización hoy!

Entregas a toda la República

Entregas cien por ciento seguras, si no puedes recoger tu material en bodega puedes solicitar el envío de tu material con tu ejecutivo de ventas.

Contamos con el mejor servicio y Envíos a nivel nacional

En Aceros Crea contamos con una amplia gama de láminas para techo y muro, somos especialistas en la venta y distribuidor de acero en México, te invitamos a conocer nuestros productos y elegir el material que mejor se adapte a tu proyecto.

 

Envíos a todo México

Cotización inmediata

El más grande Stock

Solicita tu cotización

    Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55-5888-9272 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.






    La distribución más grande del país

    Distribuimos a los siguientes Estados: Estado de México | CDMX | Aguascalientes | Durango| Guanajuato | Hidalgo | Jalisco | Morelos |Nuevo Léon | Querétaro | Puebla | Quintana Roo | Tabasco | Tamaulipas | Veracruz | Yucatán.
    Sí tu ciudad no está en la lista ¡Llámanos 55 5888 9272!

    Te puede interesar:

    Lámina acanalada de acero r72

    Lámina R72

    Ancho efectivo: 0.72 m

    Calibres: 24, 26 y 28

    Largo estándar (m):  2.44, 3.05, 3.66.

    lámina acanalada O30

    Lámina O-30

    Ancho efectivo: 0.77 m

    Calibres: 28 y 32

    Largos: 1.83, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 5.49, 6.10

    Lámina pintro Ternium acanalada rn100

    Lámina RN100

    Ancho efectivo: 1.00 m

    Calibres: 22, 24 y 26

    Peralte: 3.5 cm

    lámina O100 pintro Ternium

    Lámina O-100

    Ancho efectivo: 1.00 m

    Calibres: 22, 24, 26, 28, 30 y 32.

    Peralte: 1.9 cm

    Otros también compraron:

    Lámina acrilica blanca stabilit

    Acrylit G10

    Ancho: 1.07 m

    Espesor: 1.4 mm

    Largo estándar (m): 2.44, 3.05, 3.66, 4.88, 6.10, 7.32

    Laminado plástico poliacryl marca stabilit

    Poliacryl G5

    Ancho: Estándar

    Espesor: 1.2 mm

    Largo estándar (m): 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 4.88, 5.50, 6.10, 7.32

    Lámina de poliestiestireno stabilit

    Polylit G3

    Ancho: Estándar

    Espesor: 0.9 mm

    Largo estándar (m): 1.83, 2.44, 3.05, 3.66

    Lámina de pvc termoacústica tricapa

    Lámina de PVC tricapa

    Ancho efectivo: 1.05 m

    Espesores: 2, 2.5 y 3 mm

    Largo estándar (m):  2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 4.88, 5.49, 6.10, 7.32, 11.60

    Posted in Acero corrugado