Menu Close

Rollo de acero de 3 pies

Rollo de acero de 3 pies

Rollo de acero
  • Lámina Ternium en rollo
  • Acabado Zintro, Pintro y Zintroalum
  • Fabricamos largos especiales

¿Qué son los rollos de acero?

Rollo de acero laminado de 3 pies de ancho son grandes bobinas fabricadas bajo los controles de calidad de la marca Ternium y de ellos se derivan múltiples productos para el sector industrial, comercial y de la construcción. Estos productos laminados se puede encontrar en diferentes presentaciones y acabados como en lámina negra, lámina galvanizada, pintro y zintro alum.

Lo que se destaca de  los rollos de acero de 3 pies y de 4 pies  es que se derivan del acero de la marca más importante de acero de Latinoamérica que es la marca Ternium y cuyos controles de calidad garantizan la durabilidad, resistencia y calidad de nuestros productos laminados.

Para obtener la lámina en rollo el acero es procesado en un tren de laminación que consta de rodillos que moldean los lingotes de acero fundido que al final le otorgan el espesor deseado para definir al acero como lámina, en este sentido los rollos de acero están disponibles en diferentes espesores acabados y requerimientos de los que podrán disponer nuestros clientes según sus necesidades.

Nuestros rollos de acero marca Ternium son requeridos en diversas industrias, por ejemplo en la industria de la construcción  se fabrican láminas acanaladas, hojas de acero lisas y accesorios de instalación de las mismas, así como otros perfiles estructurales como los montenes, en cambio para el sector industrial estas bobinas de acero son útiles en la fabricación en masa de electrodomésticos, línea blanca y sistemas de ventilación.

Los rollos Ternium son suministrados con terminados capados o sin decapar y sus espesores se pueden medir en mm desde 1.5 a 15.875.

Si estás interesado en adquirir tu lámina en rollo o quieres solicitar alguna de nuestras fabricaciones especiales te invitamos a comunicarte con nosotros vía telefónica o en nuestro formulario de contacto sonde uno de nuestros ejecutivos responderá a tu solicitud lo más pronto posible.

Rollos de acero Ternium en México

Rollo de 3 pies galvanizado, pintro y zintro alum

Dentro de nuestra gama de rollos de cuatro pies se encuentran 4 diferentes presentaciones que mencionaremos a continuación, cada una de ellas otorga propiedades distintas alas acero y cuyo fin primordial es contar con un producto resistente, durable y estético, para lograr que los elementos finales construidos o fabricados tengan la calidad esperada por nuestros clientes.

Lámina galvanizada: el acabado galvanizado o también llamado zintro, alarga la vida de la lámina de acero en rollo y es el acabado más utilizado por su bajo costo y gran rendimiento. Da click AQUÍ para más información.

Lámina pintro: el pintro es un acabado que no solo le da una protección extra al rollo de acero, sino que su aspecto mejora la estética del lugar donde se instale, y se puede fabricar en colores blanco, rojo teja, verde, azul militar, silver poly etc. Da click AQUÍ para más información.

Lámina Zintro-Alum: este acabado es un recubrimiento que combina el zinc y el aluminio esto le da una mejor resistencia al laminado de acero contra la corrosión y lo dota de una excelente reflectividad térmica. Da click AQUÍ para más información.

¿Necesitas el precio de este Material? ¡Llámanos!

Características de la lámina en rollo

Fabricamos tu lámina en el calibre que necesitas

La lámina  dea cero en rollo se es fabricada en medidas de 4 pies de ancho, esto es equivalente a 1.22 metros, y se constituye con acero de la más alta calidad, durabilidad y resistencia, certificado que le otorga la marca Ternium. En este sentido las fabricaciones finales, se suministran en una amplia gama de calibres que como lo mencionamos dependerá del acabado que se prefiera;

  • Calibres del Rollo galvanizado: 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32.
  • Calibres del Rollo pintro: 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30.
  • Calibres del Rollo zintro alum: Calibre 20, 22, 24, 26, 28, 20 y 32.
Lámina en rollo; Aceros Crea

Acabados disponibles:

Acabado pintro de las láminas de acero ternium
Pintro
Acabado zintro de las láminas de acero
Zintro
acabado zintroalum de las láminas de acero
Zintro Alum

Contamos con el mejor servicio y Envíos a nivel nacional

En Aceros Crea contamos con una amplia gama de láminas para techo y muro, somos especialistas en la venta y distribuidor de acero en México, te invitamos a conocer nuestros productos y elegir el material que mejor se adapte a tu proyecto.

 

Envíos a todo México

Cotización inmediata

El más grande Stock

Solicita tu cotización

    Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55-5888-9272 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.






    La distribución más grande del país

    Distribuimos a los siguientes Estados: Estado de México | CDMX | Aguascalientes | Durango| Guanajuato | Hidalgo | Jalisco | Morelos |Nuevo Léon | Querétaro | Puebla | Quintana Roo | Tabasco | Tamaulipas | Veracruz | Yucatán.
    Sí tu ciudad no está en la lista ¡Llámanos 55 5888 9272!

    Te puede interesar:

    Lámina acanalada de acero r72

    Lámina R72

    Ancho efectivo: 0.72 m

    Calibres: 24, 26 y 28

    Largo estándar (m):  2.44, 3.05, 3.66.

    lámina acanalada O30

    Lámina O-30

    Ancho efectivo: 0.77 m

    Calibres: 28 y 32

    Largos: 1.83, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 5.49, 6.10

    Lámina pintro Ternium acanalada rn100

    Lámina RN100

    Ancho efectivo: 1.00 m

    Calibres: 22, 24 y 26

    Peralte: 3.5 cm

    lámina O100 pintro Ternium

    Lámina O-100

    Ancho efectivo: 1.00 m

    Calibres: 22, 24, 26, 28, 30 y 32.

    Peralte: 1.9 cm

    Otros también compraron:

    Panel Ternium economuro

    Economuro

    Ancho efectivo: 1.067 m

    Espesor: 1.5 y 2 pulgadas

    Calibre de la lámina: 26

    Panel aislante galvatecho Ternium

    Galvatecho

    Ancho efectivo: 1.00 m

    Espesor: 1, 1.5, 2 y 2.5 pulgadas

    Calibre de las láminas: 26/26 ó 26/28

    Panel de acero multytecho marca Ternium

    Multytecho

    Ancho efectivo: 1.00 m

    Espesor: 1, 1.5, 2 y 2.5 pulgadas

    Calibre de las láminas: 26/26 ó 26/28

    Lámina aislante multymuro

    Multymuro

    Ancho efectivo: 1.00 m

    Espesor: 1, 1.5, 2 y 2.5 pulgadas

    Calibre de las láminas: 26/26 ó 26/28

    Posted in Rollo de acero