Menu Close

Lámina tipo teja

En Aceros Crea buscamos las mejores opciones de construcción y tenemos disponible una enorme variedad de materiales y la gama de lámina tipo teja está dotada de varios productos que se adaptan a todo tipo de obras.
Lámina de acero galvateja Aceros Crea
Lámina ultrateja

Lámina tipo teja

En Aceros Crea buscamos las mejores opciones de construcción y tenemos disponible una enorme variedad de materiales y la gama de lámina tipo teja está dotada de varios productos que se adaptan a todo tipo de obras.

Dentro de esta variedad de productos se encuentran productos de acero, de PVC, polietileno y paneles aislantes de acero. Todos ellos se adaptan a diferentes proyectos desde espacios residenciales hasta grandes proyectos. Por otro lado cabe mencionar que los precios de estas láminas también son variables, al igual sus pesos y medidas; sin embargo lo que comparten es su aspecto que se asemeja demasiado a las tejas de barro y que son soluciones mucho más sencillas de instalación y grandes opciones de inversión a mediano  y  largo plazo.

Es momento de hablar de cada una de estas opciones y es que como mencionamos cada uno comparte semejanzas y su principal diferencia son sus materiales que las componen, por un lado contamos con dos opciones en acero, la primera es la galvateja, que es una lámina de la marca Ternium y que se encuentra en la gama de láminas pintro, esta lámina tiene la ventaja de contar con un acabado coolRoof único en el mercado y que mejora la reflectividad térmica de la lámina, el otro es el panel metcoppo y este producto está compuesto por dos láminas de acero y un núcleo aislante de espuma de poliuretano. 

Por otro lado contamos con opciones plásticas, la lámina plastiteja por un lado es la más económica de la gama y es ideal para pequeños espacios. Por último tenemos a la ultrateja, esta lámina es ligera resistente y se compone por resinas de PVC que la hacen cien por ciento anticorrosiva.

¿Necesitas el precio de este Material? ¡Llámanos!

Tipos de láminas en forma de teja

plastitejas

Plastiteja

La lámina de plástico que cuenta con una forma de teja y que sus medidas, peso y resistencia la hacen una excelente opción para espacios residenciales.

Lámina acanalada Galvateja

Galvateja

La galvateja es distinguida por contar con un diseño en forma de teja formado por crestas escalonadas y por su color pintro en rojo janitzio, esta lámina es de acero Ternium.

Metcoppo

Panel de acero tipo teja que cuenta con dos láminas de acero y espuma de poliuretano, su diseño clásico permite ser parte de construcciones de tipo campestre.

Lámina tipo teja de 6 canales

Teja plástica de 6 canales

Esta lámina acanalada de polietileno cuenta con una gran resistencia y durabilidad de hasta 25 años. Su acabado permite ser un sustituto de la tejas tradicionales de barro.

Lamina tipo teja ultrateja

Ultrateja

Somos tu mejor opción en láminas para techar y nuestra lámina Ultrateja es una excelente opción si buscas un diseño tradicional con las ventajas económicas que te da la lámina de PVC.

Usos de las láminas con estilo teja

Lámina plastiteja

Las láminas tipo teja son ideales para espacios relacionados a los sectores rurales o sitios campestres como fincas, espacios de hoteleria y más, sinembargo cuentan con tantas propiedades beneficas para la construcción que sus usos se han ido expandiendo por muchos lugares, algunos usos más de estas láminas son:

  • Tiendas departamentales
  • Kioscos
  • Palapas
  • Restaurantes
  • Parques de diversiones
  • Espacios residenciales
  • Parques

Medidas Estándar en Stock

Contamos con el mayor stock en láminas en medidas estándar, entrega inmediata y al mejor precio.

Entregas a toda la República

Entregas cien por ciento seguras, si no puedes recoger tu material en bodega puedes solicitar el envío de tu material con tu ejecutivo de ventas.

Fabricaciones especiales

Si requieres tu material en una medida especial, podemos fabricar la medida que necesitas y en los tiempos más cortos, no pierdas tiempo y ¡Solicita tu cotización hoy!

Solicita tu cotización

Cotiza de manera fácil y rápida tu material por WhatsApp, da clic en el botón y en instantes uno de nuestros ejecutivos de ventas te atenderá.

Contamos con el mejor servicio y Envíos a nivel nacional

En Aceros Crea contamos con una amplia gama de láminas para techo y muro, somos especialistas en la venta y distribuidor de acero en México, te invitamos a conocer nuestros productos y elegir el material que mejor se adapte a tu proyecto.

 

Envíos a todo México

Cotización inmediata

El más grande Stock

La distribución más grande del país

Distribuimos a los siguientes Estados: Estado de México | CDMX | Aguascalientes | Durango| Guanajuato | Hidalgo | Jalisco | Morelos |Nuevo Léon | Querétaro | Puebla | Quintana Roo | Tabasco | Tamaulipas | Veracruz | Yucatán.
Sí tu ciudad no está en la lista ¡Llámanos 55 5888 9272!

Te puede interesar:

Lámina acanalada de acero r72

Lámina R72

Ancho efectivo: 0.72 m

Calibres: 24, 26 y 28

Largo estándar (m):  2.44, 3.05, 3.66.

lámina acanalada O30

Lámina O-30

Ancho efectivo: 0.77 m

Calibres: 28 y 32

Largos: 1.83, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 5.49, 6.10

Lámina pintro Ternium acanalada rn100

Lámina RN100

Ancho efectivo: 1.00 m

Calibres: 22, 24 y 26

Peralte: 3.5 cm

lámina O100 pintro Ternium

Lámina O-100

Ancho efectivo: 1.00 m

Calibres: 22, 24, 26, 28, 30 y 32.

Peralte: 1.9 cm

Otros también compraron:

Lámina acrilica blanca stabilit

Acrylit G10

Ancho: 1.07 m

Espesor: 1.4 mm

Largo estándar (m): 2.44, 3.05, 3.66, 4.88, 6.10, 7.32

Laminado plástico poliacryl marca stabilit

Poliacryl G5

Ancho: Estándar

Espesor: 1.2 mm

Largo estándar (m): 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 4.88, 5.50, 6.10, 7.32

Lámina de poliestiestireno stabilit

Polylit G3

Ancho: Estándar

Espesor: 0.9 mm

Largo estándar (m): 1.83, 2.44, 3.05, 3.66

Lámina losacero calidad Ternium

Ancho efectivo: 0.91 m

Calibres: 18, 20 y 22

Largos: Estándar y fabricaiones especiales.