Menu Close

Lámina Traslúcida

Dentro de nuestra gran gama de láminas traslúcidas encontrarás las láminas acrílicas y de poliéster, nuestras láminas traslúcidas te ofrecen grandes beneficios como su protección contra rayos UV
Venta de lámina traslúcida stabilit

Venta de Lámina Traslúcida

Dentro de nuestra gran gama de láminas traslúcidas encontrarás las láminas acrílicas y de poliéster, nuestras láminas traslúcidas te ofrecen grandes beneficios como su protección contra rayos UV sin la perdida de iluminación natural, además de ser fáciles de instalar y sus colores son de máxima duración.

Ofrecen un 95% de luz natural en su presentación  cien por ciento acrílica, una ventaja más que tienen estás láminas es que sus diferentes acanalados son compatibles con las láminas de acero acanaladas (que puedes encontrar aquí); dentro de las propiedades con las que cuenta nuestra lámina traslúcida es su propiedad plástica reforzada con fibra de vidrio, por lo cual es una lámina que no se pudre u oxida, no genera hongos y no requiere mantenimiento o limpieza profunda.

Somos fabricantes y distribuidores de láminas traslúcidas acanaladas, nuestro extenso catálogo de productos abarcan lámina Acrylit, Poliacryl y Polylit.

¿Necesitas el precio de este Material? ¡Llámanos!

Presentaciones lámina traslúcida

Lámina traslúcida acrílica stabilit

Acrylit

Te ofrecemos lámina acanalada 100% acrílica en distintos calibres y tenemos perfiles compatibles con nuestras láminas galvanizadas. Tenemos los mejores precios en lámina acrylit.

Lámina de poliester poliacryl g5 stabilit

Poliacryl

Nuestra lámina poliacryl te ofrece una apariencia agradable con la garantía de 10 años ante el afloramiento de la fibra de vidrio, elige entre nuestra variedad de perfiles disponibles.

lámina traslucida polylit stabilit

Polylit

Es una lámina muy económica que puede instalarse en casi cualquier espacio ideal para instalarse en invernaderos patios y centros deportivos. Solicita la fabricación de tu lámina polylit hoy.

Lámina de policarbonato sólido

Policarbonato sólido

La lámina de Policarbonato sólido es un producto resistente y duradero utilizado en domos y tragaluces por su gran capacidad de transmisión de luz.

Policarbonato celular

El Policarbonato celular es un producto con capacidades traslúcidas y que aporta protección ultravioleta. El policarbonato destaca por su resistencia, misma que lo convierte en un excelente sustituto del acrílico y cristal.

Aplicaciones de la lámina Stabilit

Lámina traslúcida marca stabilit

Nuestras láminas Stabilit son adaptable a casi cualquier tipo de construcción sobre todo en espacios como patios, invernaderos, instalaciones deportivas, granjas y de más; su compatibilidad con láminas de acero acanaladas logra mejorar las condiciones laborales sobre todo en bodegas, ya que la iluminación natural hace que más horas del día se aumente el ánimo de trabajo y el rendimiento de las jornadas. 

Medidas Estándar en Stock

Contamos con el mayor stock en láminas en medidas estándar, entrega inmediata y al mejor precio.

Entregas a toda la República

Entregas cien por ciento seguras, si no puedes recoger tu material en bodega puedes solicitar el envío de tu material con tu ejecutivo de ventas.

Fabricaciones especiales

Si requieres tu material en una medida especial, podemos fabricar la medida que necesitas y en los tiempos más cortos, no pierdas tiempo y ¡Solicita tu cotización hoy!

Contamos con el mejor servicio y Envíos a nivel nacional

En Aceros Crea contamos con una amplia gama de láminas para techo y muro, somos especialistas en la venta y distribuidor de acero en México, te invitamos a conocer nuestros productos y elegir el material que mejor se adapte a tu proyecto.

 

Envíos a todo México

Cotización inmediata

El más grande Stock

Solicita tu cotización

    Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55-5888-9272 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.






    La distribución más grande del país

    Distribuimos a los siguientes Estados: Estado de México | CDMX | Aguascalientes | Durango| Guanajuato | Hidalgo | Jalisco | Morelos |Nuevo Léon | Querétaro | Puebla | Quintana Roo | Tabasco | Tamaulipas | Veracruz | Yucatán.
    Sí tu ciudad no está en la lista ¡Llámanos 55 5888 9272!

    Te puede interesar:

    Lámina aislante glamet

    Ancho efectivo: 1.00 m

    Espesor: 1.5 y 2 pulgadas

    Calibre de la lámina: 26/28

    Panel aislante glamet lv marca metecno

    Glamet LV

    Ancho efectivo: 1.00 m

    Espesor: 1.5 y 2 pulgadas

    Calibre de la lámina: 26

    Panel de acero metecno superwall

    Superwall

    Ancho efectivo: 1.00 m

    Espesor: 1.5 y 2 pulgadas

    Calibre de la lámina: 26/26

    Lámina aislante de acero y espuma de poliuretano tipo teja

    Ancho efectivo: 1.00 m

    Espesor: 1.5 y 2 pulgadas

    Calibre de la lámina: 24/28

    Otros también compraron:

    Lámina acanalada de acero r72

    Lámina R72

    Ancho efectivo: 0.72 m

    Calibres: 24, 26 y 28

    Largo estándar (m):  2.44, 3.05, 3.66.

    lámina acanalada O30

    Lámina O-30

    Ancho efectivo: 0.77 m

    Calibres: 28 y 32

    Largos: 1.83, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 5.49, 6.10

    Lámina pintro Ternium acanalada rn100

    Lámina RN100

    Ancho efectivo: 1.00 m

    Calibres: 22, 24 y 26

    Peralte: 3.5 cm

    lámina O100 pintro Ternium

    Lámina O-100

    Ancho efectivo: 1.00 m

    Calibres: 22, 24, 26, 28, 30 y 32.

    Peralte: 1.9 cm