Menu Close

Perfiles comerciales

Nuestra mayor virtud es encontrar los productos ideales para hacer tus proyectos realidad, es por ello que tenemos a la venta perfiles de acero comercial, estos son materiales usados para uniones o trabajos electroforjados, generalmente utilizados en trabajos de herrería.
ángulo de acero
Cuadrado macizo
Solera de acero

Venta de perfiles comerciales

Nuestra mayor virtud es encontrar los productos ideales para hacer tus proyectos realidad, es por ello que tenemos a la venta perfiles de acero comercial, estos son materiales usados para uniones o trabajos electroforjados, generalmente utilizados en trabajos de herrería.

Los perfiles comerciales están producidos de acero al carbón que ha sido rolados en caliente, aunque algunos de sus productos también han pasado por un laminado en frío para concederles un acabado más delgado y preciso. El fin de todos estos elementos es diferente según la forma final que adquieren, pero en términos generales, son un soporte alternativo a las actividades estructurales de materiales más gruesos.

Los materiales como soleras, ángulos, PTR, tubo de cédula o cuadrados macizos, cuentan con una fabricación a base de acero al carbón rolado en caliente o en frío, a través de una aleación de hierro, carbono y pequeñas cantidades de otros materiales como (silicio, fósforo, azufre u oxígeno). De esta manera los perfiles de acero comercial, pueden otorgar gran soporte para la funcionalidad óptima estructural de una obra al mismo tiempo que aseguran figuras estéticas dentro de la misma.

¿Necesitas el precio de este Material? ¡Llámanos!

Tipos de perfil comercial

ángulos

Ángulo

El ángulo es un producto fabricado a partir de acero comercial y que es un material que sirve para la unión de los elementos que conforman una estructura metálica.

Perfiles soleras

Solera

Las soleras son definidas como barras de acero comercial delgadas y disponibles en diferentes grosores, estas son muy útiles para la conformación de otros productos para construcción.

Perfiles comerciales PTR

PTR

El PTR es un tubo rectángular o cuadrado cuyo grosor es muy delgado, estos materiales tienen la función de ser la base de estructuras muy ligeras.

Cuadrados macizos

Cuadrado macizo

El cuadrado macizo es un perfil comercial usado para estructuras forjadas, estos productos están a la venta en tramos de 6 metros.

Tubería cédula 40

Tubo cédula 40

El tubo de cédula 40 es un material muy resistente fabricado en acero y funciona como transporte de gases o líquidos en una construcción.

Aplicaciones de los perfiles de acero comercial

Solera

Por otra parte, los materiales que pertenecen a la gama de los perfiles comerciales  a diferencia de los perfiles estructurales estos resultan una opción más viable para implementarse en estructuras de menor dimensión  y más ligeras, que no son precisamente destinadas para la construcción. Los productos de nuestro catálogo cada perfil comercial que distribuimos cumplen con normas de calidad internacionales ASTM a partir de acero comercial de alta resistencia.

Estos materiales suelen adquirirse por toneladas, aunque su compra en menores cantidades tampoco es rara, aunque no se le saca tanto provecho. Sirven para solventar actividades de desgaste que ningún otro tipo de producto ofrece. Tales actividades son:

  • Productos de herrería
  • Transporte de materiales (agua, petróleo, aire)
  • Base estructural
  • Elementos decorativos
  • Piezas de manufactura

Medidas Estándar en Stock

Contamos con el mayor stock en láminas en medidas estándar, entrega inmediata y al mejor precio.

Entregas a toda la República

Entregas cien por ciento seguras, si no puedes recoger tu material en bodega puedes solicitar el envío de tu material con tu ejecutivo de ventas.

Fabricaciones especiales

Si requieres tu material en una medida especial, podemos fabricar la medida que necesitas y en los tiempos más cortos, no pierdas tiempo y ¡Solicita tu cotización hoy!

Solicita tu cotización

Cotiza de manera fácil y rápida tu material por WhatsApp, da clic en el botón y en instantes uno de nuestros ejecutivos de ventas te atenderá.

Contamos con el mejor servicio y Envíos a nivel nacional

En Aceros Crea contamos con una amplia gama de láminas para techo y muro, somos especialistas en la venta y distribuidor de acero en México, te invitamos a conocer nuestros productos y elegir el material que mejor se adapte a tu proyecto.

 

Envíos a todo México

Cotización inmediata

El más grande Stock

La distribución más grande del país

Distribuimos a los siguientes Estados: Estado de México | CDMX | Aguascalientes | Durango| Guanajuato | Hidalgo | Jalisco | Morelos |Nuevo Léon | Querétaro | Puebla | Quintana Roo | Tabasco | Tamaulipas | Veracruz | Yucatán.
Sí tu ciudad no está en la lista ¡Llámanos 55 5888 9272!

Te puede interesar:

Lámina aislante glamet

Ancho efectivo: 1.00 m

Espesor: 1.5 y 2 pulgadas

Calibre de la lámina: 26/28

Panel aislante glamet lv marca metecno

Glamet LV

Ancho efectivo: 1.00 m

Espesor: 1.5 y 2 pulgadas

Calibre de la lámina: 26

Panel de acero metecno superwall

Superwall

Ancho efectivo: 1.00 m

Espesor: 1.5 y 2 pulgadas

Calibre de la lámina: 26/26

Lámina aislante de acero y espuma de poliuretano tipo teja

Ancho efectivo: 1.00 m

Espesor: 1.5 y 2 pulgadas

Calibre de la lámina: 24/28

Otros también compraron:

Lámina de pvc termoacústica tricapa

Lámina de PVC tricapa

Ancho efectivo: 1.26 m

Espesores: 2, 2.5 y 3 mm

Largo estándar (m):  2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 4.88, 5.49, 6.10, 7.32, 11.60

Lámina losacero calidad Ternium

Ancho efectivo: 0.91 m

Calibres: 18, 20 y 22

Largos: Estándar y fabricaiones especiales.

Lámina pintro Ternium acanalada rn100

Lámina RN100

Ancho efectivo: 1.00 m

Calibres: 22, 24 y 26

Peralte: 3.5 cm

rollo de Lámina Ternium de acero

Rollo de 3 pies

Ancho efectivo: 0.91 m

Calibres: 10 al 32*

Peso: de 5.5 hasta 12 toneladas

*Consulta la disponibilidad de calibres para cada acabado