Menu Close

Teja plástica de 6 canales

Teja de 6 canales
  • Excelente acabado tipo teja
  • Larga vida útil
  • Resistencia a la humedad

¿Qué es la teja plástica de 6 canales?

La teja plástica de 6 canales es conocida dentro del mercado de la construcción como una lámina que similar a las tejas de barro la cual se destaca por sus 6 canales que tiene forma circular o curva, y están colocados de manera escalonada, cuyo diseño da la impresión de contar con un  grupo de tejas regulares agrupadas en el techo de un sitio. Este producto está fabricado con polietileno de baja densidad, compuesto que da como resultado un material más durable puesto que cuenta con una gran resistencia ante los rayos solares de manera constante, así como a los ambientes propensos a lluvias torrenciales, todo esto sin desgastarse de manera rápida, por lo que la inversión en esta lámina no requiere de reemplazos a corto o mediano plazo.

La lámina teja plástica de 6 canales tiene como función principal servir como cubierta de edificaciones para impedir que exista alguna filtración de agua dentro del inmueble a causa de la lluvia. Al mismo tiempo otro de los beneficios que ofrece esta lámina tipo teja de plástico es la disminución de ruido ya que la caída del agua es una de los principales fuentes de ruido en láminas de cualquier material, sin embargo, al utilizar la teja de plástico de 6 canales se puede disminuir el ruido hasta en un 80% esto la hace ser un componente que garantiza protección y confort.

De igual forma, el grosor de la teja plástica de 6 canales es una excelente componente aislante, sobre todo para la parte superior de una edificación. Debido a que ayuda a conservar por más tiempo una temperatura agradable, que no deje escapar el calor fácilmente durante la época de frío estacional. Esto ayuda a que la lámina garantice una estancia más estable siendo útil para techar casas, cocheras y patios pues además, tiene una durabilidad de más de 25 años.

Venta de Teja plástica de seis canales

Ventajas de usar lámina plástica tipo teja

La lámina teja plástica de 6 canales se caracteriza por su atractivo visual, moderno y más económico a diferencia de las tejas elaboradas con cerámica o barro. Además, esta lámina se fabrica con una nueva tecnología que utiliza materiales de calidad para una mayor duración y un mejor acabado para sus techos. Por otro lado, la lámina plástica tiene la capacidad para no fisurarse o agrietarse, a diferencia de los techos de tejas de asbesto, las cuales debido a que absorben la humedad del ambiente, se debilitan estructuralmente. Además, estás fisuras pueden generar moho y causar malos olores, en algunos casos pueden ocasionar la presencia de fauna local.

La lámina teja plástica de 6 canales para techo beneficia a las construcciones debido a que cuenta con las medidas adecuadas que facilitan su uso, así como le permiten al cliente completar la instalación de los techos con una menor cantidad de piezas en comparación con las tejas individuales fabricadas con asbesto que se requieren para cubrir distancias similares. También, es una lámina fácil de transportar, estibar y cortar. Tampoco es un material que se quiebre, por lo que se puede caminar sobre ella, no decolora y no es porosa,  por lo que no retiene agua.

La teja plástica de 6 canales es un producto ideal para instalarlo en proyectos residenciales, casas, cocheras, patios, terrazas, salones de eventos, sombreados, fincas campestres, cabañas, marquesinas, lienzos charros, albercas, caballerizas, quioscos, y fachaletas. De igual forma, es un una lámina que se puede reutilizar, gracias a que está hecha con polietileno reciclado.

¿Necesitas el precio de este Material? ¡Llámanos!

Características de la lámina tipo teja de 6 canales

Venta de lámina acanalada tipo teja

Dentro de las medidas en las que se suministra la lámina teja plástica de 6 canales son principalmente en longitudes de 1.22, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 5.50, 6.10 y 7.32 metros que le permiten cubrir grandes distancias con una sola lámina. Mientras que todas sus medidas de longitud cuenta con 1 metro de ancho.

Medidas Estándar en Stock

Contamos con el mayor stock en láminas en medidas estándar, entrega inmediata y al mejor precio.

Fabricaciones especiales

Si requieres tu material en una medida especial, podemos fabricar la medida que necesitas y en los tiempos más cortos, no pierdas tiempo y ¡Solicita tu cotización hoy!

Entregas a toda la República

Entregas cien por ciento seguras, si no puedes recoger tu material en bodega puedes solicitar el envío de tu material con tu ejecutivo de ventas.

Contamos con el mejor servicio y Envíos a nivel nacional

En Aceros Crea contamos con una amplia gama de láminas para techo y muro, somos especialistas en la venta y distribuidor de acero en México, te invitamos a conocer nuestros productos y elegir el material que mejor se adapte a tu proyecto.

 

Envíos a todo México

Cotización inmediata

El más grande Stock

Solicita tu cotización

    Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55-5888-9272 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.






    La distribución más grande del país

    Distribuimos a los siguientes Estados: Estado de México | CDMX | Aguascalientes | Durango| Guanajuato | Hidalgo | Jalisco | Morelos |Nuevo Léon | Querétaro | Puebla | Quintana Roo | Tabasco | Tamaulipas | Veracruz | Yucatán.
    Sí tu ciudad no está en la lista ¡Llámanos 55 5888 9272!

    Te puede interesar:

    Lámina acanalada de acero r72

    Lámina R72

    Ancho efectivo: 0.72 m

    Calibres: 24, 26 y 28

    Largo estándar (m):  2.44, 3.05, 3.66.

    lámina acanalada O30

    Lámina O-30

    Ancho efectivo: 0.77 m

    Calibres: 28 y 32

    Largos: 1.83, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 5.49, 6.10

    Lámina pintro Ternium acanalada rn100

    Lámina RN100

    Ancho efectivo: 1.00 m

    Calibres: 22, 24 y 26

    Peralte: 3.5 cm

    lámina O100 pintro Ternium

    Lámina O-100

    Ancho efectivo: 1.00 m

    Calibres: 22, 24, 26, 28, 30 y 32.

    Peralte: 1.9 cm

    Otros también compraron:

    Lámina acrilica blanca stabilit

    Acrylit G10

    Ancho: 1.07 m

    Espesor: 1.4 mm

    Largo estándar (m): 2.44, 3.05, 3.66, 4.88, 6.10, 7.32

    Laminado plástico poliacryl marca stabilit

    Poliacryl G5

    Ancho: Estándar

    Espesor: 1.2 mm

    Largo estándar (m): 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 4.88, 5.50, 6.10, 7.32

    Lámina de poliestiestireno stabilit

    Polylit G3

    Ancho: Estándar

    Espesor: 0.9 mm

    Largo estándar (m): 1.83, 2.44, 3.05, 3.66

    Lámina de pvc termoacústica tricapa

    Lámina de PVC tricapa

    Ancho efectivo: 1.26 m

    Espesores: 2, 2.5 y 3 mm

    Largo estándar (m):  2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 4.88, 5.49, 6.10, 7.32, 11.60