Menu Close

Instala lámina KR 18 en 5 pasos

Instala lámina KR 18 en 4 pasos

Una KR-18 es una lámina para techo de engargolado permanente, con un perfil acanalado y con pliegues cercanos. El marco de fijación secreto, a la luz de los cierres, disminuye el peligro de posibles roturas ya que no es nada importante perforar la lámina para su establecimiento. Estas características la vuelven un producto único dentro de su categoría, por lo que su utilidad es de gran valor, además de que la fortaleza individual del producto también es sobresaliente en comparación con otros acanalados.

Usos de la KR18

Instala lámina KR 18 en 4 pasos

La lámina acanalada, conocida como KR-18, no tiene restricciones de longitud, ya que se fabrica en una sola pieza desde el desagüe hasta el borde. Esto facilita mucho el trabajo del material, pues se pueden llevar rollos de acero a un punto en específico, y con una máquina roladora local, se puede lograr este tipo de perfil de acero más sencillo. Esto de suma importancia, debido a que hace más eficiente el proceso de transporte del material, así como la implementación del mismo por parte de los trabajadores.

Este tipo de cubierta hermética que se logra con la lámina de acero KR-18 es un gran componente para diversos sitios. Esto la hace un material cotizado gracias a la excelente calidad. Los pasos para colocar un techado de este tipo son sencillos, y pueden ser seguidos por trabajadores que no hayan tenido experiencia trabajando con ella, siguiendo algunos sencillos pasos que facilitarán el proceso, además de que le pueden dar una idea más cercana a los trabajadores de cómo trabajar este material de forma adecuada.

Ventajas del acanlado KR-18

  • Hermético
  • Sin límite de longitud
  • Bordes engargolados
  • Excelente resistencia física

Pasos para colocar una lámina KR-18

  • El primer paso para poder colocar una lámina acanalada de acanalado KR-18 se coloca en la parte superior de la Estructura Principal o sobre un andamio, utilizando una grúa. El equipo se deberá montar sobre un marco principal.El proceso de formado de la KR-18 se realiza en la parte superior de la estructura. La lámina ya formada, se va acomodando sobre la estructura. con el fin de que se acomode en la posición correcta y con el acanalado apuntando hacía la dirección correcta.
  • Para fijar la Lámina se colocará un clip fijo o que sea movil, el clip a instalar deberá tener 2 Tornillos como mínimo para su fijación. Se deberá colocar un clip en cada apoyoPara colocar los tornillos se deberá utilizar un Atornillador de velocidad variable y control de torque. Sobre cada Clip se le realiza un engargolado manual antes de realizar el engargolado. Una vez instalados los clips, se coloca el siguiente panel en el lugar, siempre con el extremo macho en el sentido del avance.
ACEROSCREA_MANTENIMIENTOMULTYTECHO_3
  • Cuando se colocan acrílicos, se puede dejar el espacio para colocarlo y se coloca posterior a los paneles metálicos. Para dar Hermeticidad en la Zona del Caballete se colocan cintas de Polietileno de Espuma de Celda Cerrada. Es importante dejar espacio para los movimientos termicos. Posteriormente se colocará el Caballete metálico. El caballete será fijado al Acanalado con el fin de que se protejan las uniones entre las láminas de una manera eficiente, en donde no existan filtraciones que dañen de a poco la cubierta del material.
  • Al finalizar la Instalación se deberá hacer una limpieza general, con el fin de tener el producto más útil posible. Al limpiar el techo recién terminado, también se tiene la certeza de contar con un material para techo lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de varias personas, que serán las encargadas de darle mantenimiento al producto. Esto también puede ser aprovechado para volver a revisar el techo desde arriba, y asegurar de nueva cuenta que no existen fallas en la construcción.

Pregunta a tu ejecutivo de ventas por los accesorios de instalación que requieres para la realización de tu proyecto, en Aceros Crea contamos con los materiales necesarios para la instalación de techos y cubiertas, como caballetes, canales, canalones, clips de fijación, entre otros

¿Necesitas el precio de este Material? ¡Llámanos!

55 5888 9272

Te puede interesar:

Panel Ternium economuro

Economuro

Ancho efectivo: 1.067 m

Espesor: 1.5 y 2 pulgadas

Calibre de la lámina: 26

Panel aislante galvatecho Ternium

Galvatecho

Ancho efectivo: 1.00 m

Espesor: 1, 1.5, 2 y 2.5 pulgadas

Calibre de las láminas: 26/26 ó 26/28

Panel de acero multytecho marca Ternium

Multytecho

Ancho efectivo: 1.00 m

Espesor: 1, 1.5, 2 y 2.5 pulgadas

Calibre de las láminas: 26/26 ó 26/28

Lámina aislante multymuro

Multymuro

Ancho efectivo: 1.00 m

Espesor: 1, 1.5, 2 y 2.5 pulgadas

Calibre de las láminas: 26/26 ó 26/28

Posted in Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *