Menú Cerrar

Instala lámina KR 18 en 5 pasos

Instala lámina KR 18 en 4 pasos

Una KR-18 es una lámina para techo de engargolado permanente, con un perfil acanalado y con pliegues cercanos. El marco de fijación secreto, a la luz de los cierres, disminuye el peligro de posibles roturas ya que no es nada importante perforar la lámina para su establecimiento. Estas características la vuelven un producto único dentro de su categoría, por lo que su utilidad es de gran valor, además de que la fortaleza individual del producto también es sobresaliente en comparación con otros acanalados.

Usos de la KR18

Instala lámina KR 18 en 4 pasos

La lámina acanalada, conocida como KR-18, no tiene restricciones de longitud, ya que se fabrica en una sola pieza desde el desagüe hasta el borde. Esto facilita mucho el trabajo del material, pues se pueden llevar rollos de acero a un punto en específico, y con una máquina roladora local, se puede lograr este tipo de perfil de acero más sencillo. Esto de suma importancia, debido a que hace más eficiente el proceso de transporte del material, así como la implementación del mismo por parte de los trabajadores.

Este tipo de cubierta hermética que se logra con la lámina de acero KR-18 es un gran componente para diversos sitios. Esto la hace un material cotizado gracias a la excelente calidad. Los pasos para colocar un techado de este tipo son sencillos, y pueden ser seguidos por trabajadores que no hayan tenido experiencia trabajando con ella, siguiendo algunos sencillos pasos que facilitarán el proceso, además de que le pueden dar una idea más cercana a los trabajadores de cómo trabajar este material de forma adecuada.

Ventajas del acanlado KR-18

Pasos para colocar una lámina KR-18

ACEROSCREA_MANTENIMIENTOMULTYTECHO_3

Pregunta a tu ejecutivo de ventas por los accesorios de instalación que requieres para la realización de tu proyecto, en Aceros Crea contamos con los materiales necesarios para la instalación de techos y cubiertas, como caballetes, canales, canalones, clips de fijación, entre otros

¿Necesitas el precio de este Material? ¡Llámanos!

55 5888 9272

Solicita tu cotización

Cotiza de manera fácil y rápida tu material por WhatsApp, da clic en el botón y en instantes uno de nuestros ejecutivos de ventas te atenderá.

Contamos con el mejor servicio y Envíos a nivel nacional

En Aceros Crea contamos con una amplia gama de láminas para techo y muro, somos especialistas en la venta y distribuidor de acero en México, te invitamos a conocer nuestros productos y elegir el material que mejor se adapte a tu proyecto.

 

Envíos a todo México

Cotización inmediata

El más grande Stock

Te puede interesar:

Panel Ternium economuro

Economuro

Ancho efectivo: 1.067 m

Espesor: 1.5 y 2 pulgadas

Calibre de la lámina: 26

Panel aislante galvatecho Ternium

Galvatecho

Ancho efectivo: 1.00 m

Espesor: 1, 1.5, 2 y 2.5 pulgadas

Calibre de las láminas: 26/26 ó 26/28

Panel de acero multytecho marca Ternium

Multytecho

Ancho efectivo: 1.00 m

Espesor: 1, 1.5, 2 y 2.5 pulgadas

Calibre de las láminas: 26/26 ó 26/28

Lámina aislante multymuro

Multymuro

Ancho efectivo: 1.00 m

Espesor: 1, 1.5, 2 y 2.5 pulgadas

Calibre de las láminas: 26/26 ó 26/28

Publicado en Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.